You are here

Download Armas Ninja (Spanish Edition) by Adolfo Perez Agusti PDF

By Adolfo Perez Agusti

Aparentemente, l. a. gran diversidad de armas atribuidas al ninja suponen un problema para el aprendizaje -de por sí muy complejo-, del arte supremo del Ninjutsu; pero como este libro demostrará, el eje de todas ellas gira en torno a un basic bastón de apenas 1,20 metros: el Hanbo. A partir de él y mediante sencillas modificaciones, un experto ninja no tendrá problemas para manejar con habilidad cualquier arma que tenga en sus manos.
La otra cuestión sería: ¿qué papel cumplen en el siglo XXI armas rudimentarias que fueron creadas para una civilización en l. a. cual apenas si se empleaban las armas de fuego? Procedentes los angeles mayoría de los utensilios de labranza más ancestrales, su gran ventaja period que podían ser transportadas ostentosamente sin que nadie considerase que se trataba de armas muy letales. Ahora, sin embargo, un easy palo (un Tanbo, por ejemplo), provocaría recelo si lo llevásemos en los angeles mano dentro de un autobús lleno de gente, y no digamos nada de llevar un Ninja-to o un Kusarigama.
Es por eso, y precisamente por eso, que el Ninjutsu cobra cada vez mayor interés en los aficionados a las artes marciales, ya que los angeles gran diversidad de armas que tiene que aprender el practicante le hace ser diferente... aunque ni siquiera pueda llevarlas legalmente por los angeles calle para autoprotegerse. ¿Para qué aprender, entonces, a manejar algo tan eficaz si luego no podremos emplearlo como arma en nuestra vida cotidiana?
La respuesta a este planteamiento es sencilla y consta de tres razonamientos:
1)Las armas ninja son una prolongación de nuestras armas naturales (patadas, puñetazos, codos…), contribuyendo a fortalecer nuestros brazos, muñecas, codos y hombros, dotándolos así de unas cualidades físicas que no podríamos conseguir por otros medios de entrenamiento. Tanto es así, que numerosos cuerpos de élite de los angeles policía y el ejército están incorporando desde hace años las técnicas y armas ninja, plenamente vigentes en un mundo en el cual no siempre se pueden emplear armas de fuego para controlar a personas violentas o delincuentes.
2)Del mismo modo que una basic barra de hierro o un cuchillo de cocina se convierten en un arma letal en manos de personas adecuadas, las armas ninja están allí dispuestas para ser empleadas en situaciones límites que esperamos nunca se den. Además, para manejar con eficacia cualquier utensilio doméstico como arma disuasoria o contundente, deberemos haber aprendido primero a manejar las tradicionales armas ninja, consiguiendo así que los simples elementos de uso cotidiano puedan transformarse en nuestras hábiles manos en armas de increíble potencia y efectividad.
3)Finalmente, l. a. cultura de nuestros antepasados hay que conservarla, del mismo modo que se conservan los libros, los angeles naturaleza y los monumentos históricos, y el arte del Ninjutsu es algo que nunca se puede perder.

Show description

Read or Download Armas Ninja (Spanish Edition) PDF

Best sports in spanish books

Armas Ninja (Spanish Edition)

Aparentemente, l. a. gran diversidad de armas atribuidas al ninja suponen un problema para el aprendizaje -de por sí muy complejo-, del arte supremo del Ninjutsu; pero como este libro demostrará, el eje de todas ellas gira en torno a un easy bastón de apenas 1,20 metros: el Hanbo. A partir de él y mediante sencillas modificaciones, un experto ninja no tendrá problemas para manejar con habilidad cualquier arma que tenga en sus manos.

Vicente: Biografía autorizada. Prólogo de Iker Casillas (Deportes) (Spanish Edition)

Es difícil imaginarse a los angeles Roja sin Vicente del Bosque en el banquillo. Los títulos permanecerán para siempre en l. a. historia, pero sus valores, tan difíciles de imitar, serán su mayor legado. Este libro es un recorrido por los angeles vida de Vicente del Bosque contado por las personas que l. a. han compartido con él.

Yo no temo a los tiburones: Una historia de lucha, entrega, superación y éxito (Spanish Edition)

Aunque suene raro, David Meca odiaba nadar cuando period pequeño. En realidad, es common que así fuera: con cinco años comenzó a nadar, y a muy temprana edad sus padres le levantaban a diario de madrugada, incluso en invierno, para llevarle a entrenar a los angeles piscina antes de ir al colegio. No lo hacían para convertirle en un deportista de élite, sino porque tenía un montón de problemas físicos y los médicos les habían aconsejado que practicara natación.

EL JUEGO INTERIOR DEL GOLF (Spanish Edition)

En el mundo occidental los angeles perspectiva mecanista del universo, heredada de l. a. física de Isaac Newton, ha influido enormemente en l. a. forma de abordar cualquier proceso de aprendizaje. El enfoque en lo externo y lo técnico que se deriva de esta visión pasa por alto ciertas cuestiones internas de aprendizaje, entre ellas, como enfrentarse al miedo y a l. a. falta de confianza, los angeles intuición o los angeles conciencia.

Extra resources for Armas Ninja (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.44 of 5 – based on 41 votes
Top