Download Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los by Vis Molina PDF

By Vis Molina

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores.

Hagamos una muesca en el universo.
Steve jobs

¿Cómo se pasa de tener una suggestion a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una character a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen? ¿Cómo se superan las situaciones de predicament que inevitablemente aparecen a lo largo del camino? En este libro, los fundadores de Tuenti, Softonic, Atrápalo, Monvínic, Rusticae, Starlab, Mykoots o Bluespace, entre otros, narran su experiencia y sus vivencias como emprendedores, y nos explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles fueron los momentos críticos de sus carreras.

Aprender a emprender pretende contagiar al lector l. a. vocación para emprender, y transmitir los angeles enorme satisfacción own que representa impulsar un proyecto empresarial propio. Con un tono narrativo ágil, Vis Molina intercala las historias de estos jóvenes visionarios con las lecciones que han aprendido, desde sus inicios hasta l. a. consolidación de sus negocios, para que el lector pueda compartir esas experiencias y aplicar ese aprendizaje a l. a. hora de emprender su propio proyecto empresarial.

Reseñas:
«Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de las energías que discurren y desprenden algunos humanos, y ha hecho un trabajo más que importante: conectar los más electrizantes y luminosos destellos de algunos con los angeles inquietud de tus baterías cerebrales. Pura toma de corriente.»
Joaquín Lorente, publicista y autor de los bestsellers Piensa, es gratis y Tú puedes

«Los emprendedores son, de alguna forma, los nuevos héroes de nuestra época, como antes lo fueron guerreros y exploradores. Fruto, reflejo y guía de nuestro entorno, Aprender a emprender de Vis Molina muestra además el ejemplo de su gran función social como símbolo de cambio y transformación de nuestra sociedad en l. a. dirección adecuada.»
Carlos Barrabés, emprendedor

Show description

Read Online or Download Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Manual de gestión para la agencia de publicidad (Economía Y Empresa) (Spanish Edition)

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de l. a. publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica l. a. importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, and so on.

Office 2016 - Paso a paso (Spanish Edition)

Esta obra le será de gran utilidad para aprovechar todas las ventajas que ofrece esta versión de Microsoft place of work 365 que incluye workplace 2016 en diferentes planes de suscripción a place of work 365: Hogar, own, Estudiantes además de workplace 365 para Mac. Como en cada plan se pueden instalar las versiones 2016 de note, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote (también se incluyen entry y writer para los usuarios de PC), usted contará con este libro que le guiará paso a paso y de manera gráfica.

Inteligencia comercial (Spanish Edition)

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que period comercial period su inteligencia.

Guías HBR: Gestión de Proyectos (Spanish Edition)

Si estás gestionando tu primer proyecto o simplemente estás cansado de improvisar, l. a. Guía HBR Gestión de Proyectos te proporcionará las herramientas y l. a. confianza que necesitas para definir y alcanzar objetivos inteligentes, y te enseñará a aprovechar las lecciones aprendidas para mejorar el desarrollo de futuros proyectos.

Additional resources for Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 34 votes
Top