Download Alternativas de financiación frente a la crisis by Carmen Pérez López PDF

By Carmen Pérez López

El objetivo de este libro es dar a conocer el funcionamiento de instrumentos financieros habituales, pero poco utilizados por los directivos de las PYMES españolas.
Se describen estas alternativas que existen en nuestro sistema financiero y que pueden ayudar a las PYMES a conseguir obtener lo antes posible l. a. financiación necesaria para seguir funcionando a corto plazo y afrontar nuevos proyectos de inversión claramente viables. Así, el mercado alternativo bursátil, MAB, los company Angels, el Capital Riesgo, los Préstamos Participativos, las Subvenciones o los angeles intermediación de las Sociedades de Garantía Recíproca, son explicados de forma clara y sencilla, mostrándolas siempre desde los angeles perspectiva de un lector director financiero.

Show description

Read or Download Alternativas de financiación frente a la crisis (Edirectivos) (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Manual de gestión para la agencia de publicidad (Economía Y Empresa) (Spanish Edition)

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de l. a. publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica l. a. importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, and so forth.

Office 2016 - Paso a paso (Spanish Edition)

Esta obra le será de gran utilidad para aprovechar todas las ventajas que ofrece esta versión de Microsoft workplace 365 que incluye place of work 2016 en diferentes planes de suscripción a place of work 365: Hogar, own, Estudiantes además de workplace 365 para Mac. Como en cada plan se pueden instalar las versiones 2016 de notice, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote (también se incluyen entry y writer para los usuarios de PC), usted contará con este libro que le guiará paso a paso y de manera gráfica.

Inteligencia comercial (Spanish Edition)

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que period comercial period su inteligencia.

Guías HBR: Gestión de Proyectos (Spanish Edition)

Si estás gestionando tu primer proyecto o simplemente estás cansado de improvisar, l. a. Guía HBR Gestión de Proyectos te proporcionará las herramientas y l. a. confianza que necesitas para definir y alcanzar objetivos inteligentes, y te enseñará a aprovechar las lecciones aprendidas para mejorar el desarrollo de futuros proyectos.

Extra info for Alternativas de financiación frente a la crisis (Edirectivos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 29 votes
Top