You are here

Download 100 motivos para ser del Atleti (Spanish Edition) by Fernando Castán PDF

By Fernando Castán

El que es del Atleti debe ser una character especial, amante de las emociones fuertes y con un toque romántico en un mundo, el del fútbol, cada vez más mercantilista, dominado por el dinero. a hundred motivos para ser del Atleti te da un montón de razones, de historias, de personajes, leyendas y anéctodas para que, si todavía no lo eres, te hagas del membership más bizarre y apasionante del mundo: un equipo único. Y lo hace, sobre todo, desde el punto de vista de un aficionado de a pie y para aquellos que todavía se emocionan cuando su “once” gana o pierde, o para los que les gusta ver el fútbol al calor de una hinchada como ninguna y en un estadio con sabor y tradición.

Fernando Castán Roncero (Madrid, 1963) es periodista, licenciado en Ciencias Políticas y en Ciencias de l. a. Información por los angeles Universidad Complutense de Madrid. Durante nine años trabajó en los angeles sección de Nacional de l. a. Agencia EFE, entre los años 1996 y 1999 fue delegado de ese medio en Castilla y León y desde 2000 trabaja en el departamento de Deportes de esa agencia de noticias, donde cubre informaciones de casi todo menos de su Atleti. Fue socio del Atlético de Madrid de niño y ahora es abonado desde 1991. Su abono de l. a. grada de preferencia que mantiene en el mismo asiento desde hace más de una década es “sagrado” y le encanta ir a esos partidos a los que apenas asiste gente, un miércoles de enero en una eliminatoria de los angeles Copa del Rey, por ejemplo. De los que forjan el carácter de un atlético. Ha seguido como aficionado al equipo por toda España y parte de Europa, y ha asistido a seis finales distintas.

Show description

Read or Download 100 motivos para ser del Atleti (Spanish Edition) PDF

Best sports in spanish books

Armas Ninja (Spanish Edition)

Aparentemente, l. a. gran diversidad de armas atribuidas al ninja suponen un problema para el aprendizaje -de por sí muy complejo-, del arte supremo del Ninjutsu; pero como este libro demostrará, el eje de todas ellas gira en torno a un basic bastón de apenas 1,20 metros: el Hanbo. A partir de él y mediante sencillas modificaciones, un experto ninja no tendrá problemas para manejar con habilidad cualquier arma que tenga en sus manos.

Vicente: Biografía autorizada. Prólogo de Iker Casillas (Deportes) (Spanish Edition)

Es difícil imaginarse a los angeles Roja sin Vicente del Bosque en el banquillo. Los títulos permanecerán para siempre en los angeles historia, pero sus valores, tan difíciles de imitar, serán su mayor legado. Este libro es un recorrido por los angeles vida de Vicente del Bosque contado por las personas que los angeles han compartido con él.

Yo no temo a los tiburones: Una historia de lucha, entrega, superación y éxito (Spanish Edition)

Aunque suene raro, David Meca odiaba nadar cuando period pequeño. En realidad, es general que así fuera: con cinco años comenzó a nadar, y a muy temprana edad sus padres le levantaban a diario de madrugada, incluso en invierno, para llevarle a entrenar a l. a. piscina antes de ir al colegio. No lo hacían para convertirle en un deportista de élite, sino porque tenía un montón de problemas físicos y los médicos les habían aconsejado que practicara natación.

EL JUEGO INTERIOR DEL GOLF (Spanish Edition)

En el mundo occidental l. a. perspectiva mecanista del universo, heredada de los angeles física de Isaac Newton, ha influido enormemente en los angeles forma de abordar cualquier proceso de aprendizaje. El enfoque en lo externo y lo técnico que se deriva de esta visión pasa por alto ciertas cuestiones internas de aprendizaje, entre ellas, como enfrentarse al miedo y a los angeles falta de confianza, l. a. intuición o los angeles conciencia.

Additional info for 100 motivos para ser del Atleti (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 17 votes
Top